Estudio echeverriano ofrece tatuajes gratuitos para mujeres que hayan superado el cáncer de mama
- Julio Miguelez
- 23 nov 2025
- 1 Min. de lectura
A través de la Fundación Solidaria de Cáncer y con el acompañamiento de Débora Bosco, el Estudio de Tatuajes de Yulio Cortez, lanzó una iniciativa solidaria destinada a mujeres que hayan atravesado cáncer de mama y que conserven cicatrices como consecuencia del tratamiento.

La propuesta consiste en realizar tatuajes gratuitos, por tiempo indefinido, para quienes deseen cubrir o embellecer esas marcas que muchas veces resultan difíciles de llevar en la vida cotidiana. “No tiene ningún costo. Lo hago porque mi mamá y mi tía murieron por cáncer. Es mi manera de devolverle algo a la vida”, expresó el tatuador.
Según detallaron, Débora será la encargada de seleccionar y contactar a las personas interesadas, guiando el proceso para asegurar que la ayuda llegue a quienes realmente la necesitan y lo desean.
Los trabajos se realizarán en el Estudio de Tatuajes de Yulio Cortez ubicado en Boulevard Buenos Aires 1422 (Luis Guillón). Desde la organización remarcaron que no todas las mujeres van a querer realizarse un tatuaje, pero que la propuesta está abierta para quienes lo necesiten como parte de su proceso de recuperación emocional.
Para más información y coordinación, se deberá tomar contacto previo a través del número de la Fundación Solidaridad Cáncer (11.6309.2613) o mensaje directo al Instagram @fusoca.arg o al número del Estudio (11.6519.0718) o mensaje directo al Instagram @yuliocortez.


















Comentarios