La autopsia de Nicolás Duarte confirmó que murió ahogado en el arroyo Aguirre de Tristán Suarez
- Julio Miguelez
- hace 6 días
- 1 Min. de lectura
El joven de 18 años que había desaparecido en Ezeiza fue hallado sin vida este martes en un arroyo de Tristán Suárez. La autopsia realizada a Nicolás Duarte determinó que falleció por asfixia por inmersión, confirmando que murió ahogado.

Según informaron fuentes policiales , el cuerpo del joven fue encontrado enterrado en el barro del arroyo Aguirre, en el partido de Ezeiza.
Duarte había sido visto por última vez en la madrugada del sábado, cuando fue retirado del boliche Egipto. Desde ese momento, su familia y amigos emprendieron una intensa búsqueda que tuvo un trágico desenlace tres días después.
Entre las hipótesis sobre lo que pudo haber ocurrido, la familia sospechó que Nicolás pudo haber sido víctima de un robo, ya que fue encontrado con ropa diferente a la que llevaba puesta la noche de su desaparición. Otra posibilidad es que se haya desvanecido en el puente y la corriente del arroyo lo arrastrara.
Sin embargo, la línea de investigación más firme sostiene que el joven estaba alcoholizado y, mientras caminaba bajo la lluvia, habría perdido el equilibrio, caído al agua y muerto ahogado. Su cuerpo habría sido arrastrado varios metros hasta el lugar donde fue hallado.
La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada N°1 de Ezeiza, encabezada por la fiscal Dra. Florencia Belloc, con la intervención de la secretaría a cargo del Dr. Federico Ricart.












Comentarios