Secuestraron 444 kilos de cocaína en Monte Grande y Ezeiza: La camuflaban en cajones de banana y la trasladaban en camiones
- Agustin Pulichino
- 1 oct
- 1 Min. de lectura
Un operativo de Gendarmería Nacional en Monte Grande y Ezeiza terminó con un golpe al narcotráfico: se secuestraron 444 kilos de cocaína que estaban ocultos entre un cargamento de bananas.

El procedimiento se desarrolló cuando un camión descargó mercadería en una vivienda de Monte Grande. Allí, parte de la droga fue traspasada a una camioneta Chevrolet S10 que circulaba detrás del transporte.
Apenas unas cuadras después, sobre la avenida Pedro Dreyer en Monte Grande, los efectivos interceptaron la camioneta y encontraron 14 bolsas con 420 paquetes de cocaína.
En paralelo, otra patrulla detuvo el camión en la Autopista Ezeiza–Cañuelas, que se dirigía rumbo al Mercado Central con el resto del cargamento camuflado entre bananas.

Los controles posteriores confirmaron que la droga incautada ascendía a 444 kilos con 834 gramos de cocaína.
También se realizaron allanamientos en Monte Grande y Ezeiza, donde se secuestraron vehículos, celulares, un GPS y documentación clave para la investigación.
El operativo dejó como saldo cuatro personas detenidas: tres de nacionalidad boliviana y un argentino. El procedimiento estuvo supervisado por el Juzgado Federal N.º 1 de Lomas de Zamora.












Comentarios