Un concesionario inició una campaña solidaria para ayudar a Carlitos Sotelo, vecino de Luis Guillón
- Julio Miguelez
- 1 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Automotores Carfán de Monte Grande lanzó una campaña solidaria para acompañar a Carlitos Sotelo, quien atraviesa un complejo proceso de recuperación luego de un trasplante de médula por una leucemia.

La iniciativa busca recaudar fondos para que él y su familia puedan afrontar los próximos meses, en los que deberá permanecer aislado, sin poder trabajar y realizando reposo estricto.
Según explicó Cristian, uno de los dueños de la Concesionaria, pusieron a disposición un auto y decidieron vender una calco solidaria de $3.000, que además brinda una chance para participar del sorteo que se realizará el 22 de diciembre.
Todo lo recaudado será destinado a ayudar a Carlos a sostener los gastos de su hogar durante los aproximadamente ocho meses que demandará su recuperación.
“Queremos juntar lo más posible para que pueda estar tranquilo. Él tiene una familia, una mujer y una hija, y alquilan en Luis Guillón. A veces se les complica mucho, por eso pensamos que esta era la mejor forma de darle una mano más grande”, expresó.
Los organizadores remarcaron que Carlitos viene realizando distintas rifas y actividades para generar ingresos, pero la situación económica actual hace difícil afrontar todos los gastos que una familia necesita para vivir.
El objetivo es que esta campaña permita darle alivio y estabilidad durante los meses más duros del proceso. La comunidad espera que la solidaridad vuelva a hacerse presente, como en tantas otras ocasiones.
Para adquirir los calcos para el sorteo, comunicate por MD al Instagram @carfan.automotores o transferí $3.000 al alias °todosconcarlitos°
















Comentarios